viernes, 21 de noviembre de 2014

Valoración del proyecto "20 años después"... y seguimos.

Estos días hay un ambientazo increíble en nuestras aulas, la imaginación de nuestros alumnos se desborda, y ya no nos conformamos con  que se oiga nuestra voz... hemos  entrado en la era audiovisual. El vídeo ha entrado en nuestras aulas como una herramienta más, que nos permite dar a conocer nuestro trabajo, y nos muestra la realidad de nuestro aprendizaje tal cual es, entre otras cosas, para aprender de ella. Bienvenido pues.
En el Barrio de La Unión ayer conversaban sobre lo que ha significado trabajar en el proyecto "20 años después" y ¡cómo no! quedó todo grabado.


Valoración Proyecto "20 años después" por las alumnas del Ciclo Inicial de FPA Barrio "La Unión" from mjchorda on Vimeo.

Y continuamos con las últimas grabaciones de los cuentos que nos faltan. En este caso en el Barrio de Toledo, donde Ambrosia, ayudada por sus compañeros ha imaginado qué pudo suceder en el cuento El Soldadito de Plomo, 20 años después de que las estatuíllas quedaran fundidas en un solo corazón... escuchemos...


El Soldadito de Plomo. ciclo Inicial FPA Barrio Toledo. Autora: Ambrosia from mjchorda on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario